Bocata de solomillito de pollo con maiz y gorgonzola

¿Te imaginas llegar a casa después de un día agotador y disfrutar de una cena deliciosa y sencilla? Si eres fan de las películas y las cenas casuales, te tengo una receta que te encantará un bocata hecho a la plancha de solomillitos de pollo con cebolla pochada, maíz y gorgonzola sobre un pan candeal . ¡Una combinación de sabores y texturas que te harán ir a otro lugar sin salir de casa!

Ingredientes:

Pan candeal.

Solomillitos de pollo.

Lata maíz dulce.

Queso gorgonzola.

1 cebolla.

Aceite de oliva.

Sal.

Pimienta.

Forma de hacerlo:

En una plancha, pon un poco de aceite, pica la cebolla fina y cuando veas que está caliente la plancha echa la cebolla, salpimienta, si puedes cubre la cebolla una tapa de cristal para que se haga antes, cuando veas que está casi pochada, introduce al lado el pollo, cuando veas que el pollo está dorado por un lado dale la vuelta y echa el maíz a la cebolla pochada, dale unas vueltas para se mezcle e incorpora el queso, mezcla bien y que se vaya derritiendo. Retira el pollo dorado y ahora le toca el pan, ponlo en la misma plancha para que coja el sabor.

Hora de emplatar, pon la mezcla de cebolla, maíz y queso sobre el pan, encima de la mezcla el pollo dorado y a disfrutar!!

Cuéntame que te ha parecido!!

Anterior
Anterior

pizza con pimienos de piquillo glaseados…

Siguiente
Siguiente

Ensalada templada