ñoquis con tomate y atún con una capa de queso crujiente
Prepárate para enamorarte de este exquisito plato de ñoquis con una deliciosa salsa de tomate y atún, bañado con una irresistible capa crujiente de cuatro quesos. ¡Un bocado que te transportará a otro lugar en cada cucharada!
Ingredientes:
Ñoquis.
Tomate casero.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
1 cayena.
Atún.
4 quesos.
Aceite de oliva.
Sal.
Pimienta.
Foma de hacerlo:
Corta en laminas dos dientes de ajos, en una sartén con un poco de aceite de oliva, echa los ajos y la cayena, introduce una cebolla cortada fina, cuando se ponche, echa el tomate (si no tienes tomate casero, intenta comprar una salsa de tomate que sea espesa) agrega albahaca y orégano y pimienta recién molida, deja cocer un poco. Es hora de echar el atún, baja el fuego, déjalo unos minutos que vaya cogiendo sabor.
En una olla pon agua, cuando esté hirviendo, echa un puñado de sal y continuación los ñoquis, cuando estén flotando los sacamos.
Introduce los ñoquis en la salsa de tomate con atún , echa un poco de agua de la cocción.
En una sartén antiadherente echa el queso (pon la ralladura de 4 quesos, los que mas te gusten, si quieres ahorrar tiempo, ya hay en el mercado bolsas de 4 quesos rallados) cuando veas que se se está derritiendo y que veas que el color esta cambiando dale la vuelta es hora de ponerla encima de los ñoquis. Receta fácil y rápida de preparar llena de sabor, cuando la hagas déjame tus comentarios.